Tés.Tienda online con amplia variedad de tés del mundo

¿Te has pateado medio barrio buscando una tienda de tés y has terminado en el super comprando una cajita de bolsitas con té rojo que de té, sólo tiene una cuarta parte? .

Tranquil@, ya no tendrás que volver a hacerlo, tenemos lo que necesitas.Aquí encontrarás una amplia gama de los tés más conocidos del mundo, desde el buenísimo té chino Pu-erh hasta el tan de moda, té Matcha.

Té rojo

Té verde

 

Té negro

Té blanco

¿Por qué comprar el té en nuestra tienda online?

  • Porque comprar en nuestra tienda online es muy intuitivo.
  • Clica en el producto de té que escojas.
  • Selecciona el paquete que necesites y paga tu compra.
  • En tan solo 24-48 horas estarás saboreando un exquisito té.

¿Qué te ahorras?

  • Coger el transporte.
  • Salir a recorrer las calles para encontrar una tienda que tenga el té que buscas.
  • Esperar a que te atiendan mientras aguantas a ese cliente que no sabe que té escoger y hace que la dependienta  le vaya abriendo las latas para ver qué olor le resulta más agradable hasta que termine decidiéndose por alguno.

Recuerda, estás a un sólo clic de tener en tú casa cualquiera de los mejores tés de los que existen hoy en día en el mercado.Seguramente quieres comprarlo por algún motivo como cuidar de tú salud o porque simplemente te guste su sabor quizá por llenar tú despensa o por ejemplo para ser el mejor anfitrión de cuantos conocen tus amigos y cuando les invites a tomar el café, puedas presumir y ofrecerles cualquier té del mundo (Matcha, Kukicha,Bai Hao Yin Zhen, Anji Bai Cha …) y que no sea la simple y cutre bolsita de los tés del super enganchada a un vaso reciclado de nocilla.

 

Si has llegado hasta aquí quizá te interesen estos otros artículos para preparar un buen té: