Libros sobre infusiones tés y cafés

Nos atrevemos a adivinar que no eres de los que se conforma con tomar un café arábiga y poco más.De hecho, si has llegado hasta aquí, seguro que posees un espíritu lector y te gusta descubrir el origen y propiedades de lo que estás bebiendo.

Aquí encontrarás una amplia variedad de libros sobre tés, infusiones y café que te ayudarán a saciar esas ganas de conocimiento.

¿Por qué comprar libros sobre infusiones?

No creemos que sea necesario decirte que los libros son cultura. Ellos te permitirán adquirir el conocimiento que necesites y podrás descubrir por ti mis@ el origen, producción y múltiples propiedades de las infusiones, cafés o tés.

¿Sabías que la primera cafetería abrió sus puertas en la Cuidad de Berlín en 1670? o que el café es una planta que surgió en Etiopía y  el mito más difundido sobre el descubrimiento del café, cuenta que un pastor de cabras en el siglo IX observo que el comportamiento de su rebaño de cabras cambiaba después de consumir esos granos de la planta y que estaban más activas. ¿Sabías que una infusión de menta es muy útil para los problemas digestivos, dolores de cabeza y dolores de muelas? y ¿Conoces las buenísimas cualidades del té Matcha?

Como te hemos comentado leer y tener un buen libro en tus manos es tener a tu alcance una fuente de conocimiento .Y ahora, ¡lo tienes muy fácil!

Navega en nuestra galería de libros y elije el tema que más te guste.

Además de libros en nuestra tienda tenemos: