Latas para tés e infusiones

Si te gustan y usas  latas para tus hierbas, tés, especias, plantas medicinales… has llegado al lugar correcto.Aquí podrás encontrar desde las típicas latas con bonitos diseños hasta las más simples y monocolor.

 

¿Por qué comprar latas para té e infusiones?

Porque las latas es la mejor opción para conservar el té con todas sus propiedades durante el mayor tiempo posible, así que no dudes en mirar la variedad de latas que tenemos en nuestra tienda, además debes saber que las latas para té no sólo sirven para conservarlo sino que son perfectas para identificarlo rapidamente en tú armario.

 

¿Dónde colocar las latas para infusiones y tés?

Las latas para infusiones te ayudan a gestionar el espacio de almacenamiento. Colócalas en un sitio libre de humedad y que no estén expuestas a temperaturas altas, así tus hierbas y tés conservarán todas sus propiedades.

Como curiosidad podemos contarte que el tamaño de las latas varía desde las más pequeñas redondas con cristal estilo expositoras hasta las más grandes y cuadradas con tapa de bisagra y capacidad de 2kg que suelen usarse para almacenar en las tiendas. Los tamaños más usuales por nosotros los consumidores son el de 25 gr, 100 gr y 200 gr.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás tener en 48 horas tus latas  para mantener el té y las infusiones lejos de la luz de diferentes tamaños y colores.

 

Si todavía no conoces las propiedades del té no dudes en probar nuestros tés procedentes de todo el mundo.En nuestra tienda online también podrás encontrar: